0

    Le cayó mal la arepa

    Paraguay debía vencer a Venezuela para ir al Mundial, pero no pudo con la presión y perdió sobre el final. ¡Gracias “venecos”!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Le cayó mal la arepa

    es para llorar. El imponente e histórico Defensores del Chaco vivió uno de los peores capítulos de su historia, al quedar fuera de una cita mundialista cuando tenían la mesa servida. El venezolano Yangel Herrera se convirtió en la bestia negra de los guaraníes y sus sueños mundialistas.

    Los gemelos Ángel y Óscar Romero, principales figuras, no sabían qué cara poner cuando el árbitro Wilton Sampaio pitó el final del cotejo a los 97 minutos.. Francisco Arce, quien siempre pregonaba la humildad en sus jugadores, pidió explicaciones.

    Y es que no era para menos. Llegaban de ganar de visita ante el combinado colombiano en la fecha pasada. Estaba a una victoria de la hazaña. Pero, Herrera apagó esa ilusión al marcar a los 84’ tras asistencia magistral de Rómulo Otero.

    La albirroja buscó la heróica sobre el final, pero no hubo gesta, pese a que el árbitro brasileño adicionó siete minutos más. El Defensores del Chaco quedó en silencio luego del resultado.

    De los nueve partidos en Asunción, Paraguay solo ganó tres partidos, perdió cuatro y empató los dos restantes. Será el segundo Mundial consecutivos que los guaraníes lo verán por TV.•

    El partido se jugó hasta el minuto 97 tras expulsiones de Gómez y Ángel
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY