0

    Sport Boys vs. César Vallejo: la advertencia de Leandro Fleitas al árbitro del partido

    El central argentino 'parchó' al árbitro Henry Gambetta, designado para el partidazo entre los dos candidatos al título de la Segunda División en Trujillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leandro Fleitas durante el Sport Boys-César Vallejo en el Callao.
    Leandro Fleitas durante el Sport Boys-César Vallejo en el Callao.

    Calienta la previa. Leandro Fleitas, defensa de la César Vallejo, hizo un polémico pedido sobre la terna arbitral que dirigirá el partido más llamativo de este domingo ante el líder, Sport Boys.

    “Pedimos que el árbitro haga lo que tenga que hacer en la cancha, que sea imparcial, que sepa que los protagonistas somos los jugadores y nadie más. Espero que no se equivoque y si lo hace que no lo haga de manera tendenciosa”, señaló el exjugador de Alianza Lima.

    “Nunca dijimos que a la gente de Boys también los ayudaron en varios partidos, todo lo tenemos en la cabeza y jamás nos hemos quejado. Simplemente tratamos de mantener nuestro nivel”, añadió.

    Sport Boys es líder de la Segunda División con 49 puntos mientras César Vallejo es el escolta con 44 unidades. El domingo será un duelo que definirá el título en el ascenso peruano.

    EL DATO:Sport Boys empató 0-0 ante César Vallejo en el duelo de la primera rueda en el Callao. Aquel día Johan Fano falló un penal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY