0

    Horario Mundial

    “sele” visitará a Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre (10:15 p.m. de Perú) y será local en Lima el miércoles 15 (9:15 p.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Horario Mundial

    EL repechaje que decide la suerte de Perú y Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Rusia 2018 ya tiene fechas y horarios confirmados. El Consejo de la FIFA, máximo ente rector del fútbol mundial, le comunicó ayer a las federaciones comprometidas.

    El documento emitido por la FIFA indica que Nueva Zelanda recibirá a la “sele” el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche del Perú, en el estadio Westpac de Wellington.

    Así mismo, anunció que el duelo de vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional, a las 9:15 de la noche. El primer escenario deportivo del país albergará a más de 45 mil asistentes.

    Para adoptar esta decisión, las autoridades de la FIFA tomaron en cuenta las distancias, la duración de los vuelos y las zonas horarias (+18 horas de diferencia). La gerencia de la FPF tiene todo bajo control.

    Precisar que las fechas primarias fueron el 6 y 14 de noviembre, pero se reprogramó por solicitud de la federación campeona de Oceanía y la del quinto lugar de Sudamérica. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY