0

    ¡Te vamos a “cazar”!

    “mudo”, “Sombra” y “Káiser” estudian todos los movimientos del “Animal” Wood para que ni la toque. El “9” de Nueva Zelanda no asusta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Te vamos a “cazar”!

    chris “el animal” Wood tiene diez años en la profesional y en ese tiempo jugó en clubes de prestigio internacional, pero su nombre asomó en nuestro firmamento porque es el “9” de Nueva Zelanda, rival de Perú en el repechaje rumbo al Mundial.

    Mide 1.91 metros, pesa 81 kilos y desde su debut el 2007 suma 102 goles. Desde el 2009, su primer año en la selección, registra 23 goles.

    ¡Cómo no verlo más seguido en youtube, cómo no indicar que es peligroso y que Perú debe tenerle cuidado!

    Ricardo Gareca, técnico de la selección, piensa lo mismo y empezó a bosquejar un plan para que Wood se frene, considerando que su fuerte es el golpe de cabeza, virtud que explota bien por su gran estatura.

    El “Tigre” confía plenamente en Alberto Rodríguez, destaca el sacrificio de Christian Ramos y aplaude la osadía de Miguel Araujo, pero comprende que frente a un rival como Wood hay que investigar para sacar todo el material que ayude a descifrar bien sus movimientos.

    En la última fecha de la Premier League, Chris, quien juega en Burnley FC, anotó un golazo. Se metió entre los zagueros y puso un cabezazo hacia abajo. Gareca no quiere sufrirlo y lo analiza al milímetro con sus tres zagueros de raza.•

    Wood (25), natural de Auckland, Nueva Zelanda, dijo que no conoce a Guerrero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY