0

    Segunda División: Conoce la programación, hora y canal de la fecha 26

    La Segunda División desarrollará este fin de semana la jornada 26 repleta de partidazos. Sport Boys se enfrentará a Cienciano en el Callao y César Vallejo visitará al Unión Huaral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Programación, hora y canal de la fecha 26 de la Segunda División.
    Programación, hora y canal de la fecha 26 de la Segunda División.

    La Segunda División se puso de infarto este domingo y el siguiente fin de semana se llevará a cabo la fecha con brutales partido no apto para cardiacos. César Vallejo quiere seguir en carrera hacia el título y para eso deberá medirse contra Unión Huaral este domingo en el Estadio Julio Lores Colán.

    Sport Boys logró un empate de oro en Trujillo y continúa en la punta del campeonato nacional con 50 puntos. El 22 de octubre tiene la posibilidad de tener pie y medio en la primera categoría. Y es que se enfrentará en el Miguel Grau del Callao al siempre difícil Cienciano, que marcha en la quinta ubicación.

    Deportivo Hualgayoc está en la tercera casilla y pese a que está lejos del Boys y Vallejo, desea seguir sumando de a tres para terminar el torneo de la mejor manera. De esta forma, chocará frente a Sport Victoria en Cajamarca. Cabe recordar que la semana anterior descanso.

    Carlos A. Mannucci formó un equipazo para esta temporada, pero los resultados no lo acompañaron y actualmente se ubica séptimo en la tabla. Los 'Carlistas' vienen de empatar 1-1 con Los Caimanes y el próximo domingo se las verá con Defensor La Bocana en su natal La Libertad.

    PROGRAMACIÓN - FECHA 26VIERNES 20 DE OCTUBREWilly Serrato vs. Cultural Santa RosaEstadio: Carlos A. Olivares - Guadalupe, La LibertadHora: 4.00 p.m.

    Unión Huaral vs. César VallejoEstadio: Julio Lores Colán - HuaralHora: 3.30 p.m. 

    Sport Loreto vs. Deportivo CoopsolEstadio: Aliardo Soria Pérez - Pucallpa, UcayaliHora: 3.30 p.m. 

    Alfredo Salinas vs. Los CaimanesEstadio: Municipal - Espinar - CuscoHora: 3.30 p.m. 

    Carlos A. Mannucci vs. Defensor La BocanaEstadio: Mansiche - Trujillo, La LibertadHora: 3.30 p.m. 

    Deportivo Hualgayoc vs. Sport VictoriaEstadio: José Gálvez Egúsquiza - CajamarcaHora: 3.30 p.m. 

    Sport Boys vs. CiencianoEstadio: Miguel Grau - CallaoHora: 3.30 p.m.

    Descansa: Sport Áncash 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY