0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes le pidió esto al Señor de los Milagros

    Gabriel Leyes se encomendó al Señor de los Milagros. Le pidió más goles y el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Varela Pinedo

    Gabriel Leyes es ahora muy solicitado por la prensa porque anotó su primer gol con Alianza Lima y para él estar en la cresta de la ola es circunstancial. El ariete reveló que estuvo cerca de abandonar el fútbol, cansado del esfuerzo sin lograr resultados. Ahora la vida le sonríe al lado de Señor de los Milagros y muy lejos de su natal Uruguay.

    “Si no fuera por la familia sería más difícil. No lo digo por las críticas porque las hay en todos lados. Yo lo bueno no me lo creo y lo malo, igual”, declaró. Hace varios años, cuando era una costumbre ser cedido por Peñarol a otros clubes, pensó en ponerle fin a su carrera. 

    “Sí, fue un momento difícil, era complicado porque no tenía oportunidad por distintos motivos pese al esfuerzo. Ya conocen cómo es el tema fútbol hoy por hoy, aunque siendo serio y profesional todo se va dando”,  agregó. 

    El Clausura entró en cuenta regresiva y después de 8 fechas se sabrá si Alianza gana el título o juega la final. Leyes se encomendó ante la imagen del Cristo Moreno. “Vine a lograr el título,  con o sin goles. Mi meta es campeonar”, apuntó el espigado delantero.  Ya lleva uno y se entrena para dar más

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY