0

    camino a rusia 2018

    la nómina de 26 convocados para los partidos de la repesca con Nueva Zelanda no presentó novedades. Gareca dijo que tendrá a todos en buenas condiciones para luchar por la clasificación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    camino a rusia 2018

    ricardo gareca presentó la lista de 26 convocados que buscarán cambiar la historia de la selección y clasificar al Mundial luego de 36 años tras derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje. Será la última lista del “Tigre” en el intento de obtener el boleto a Rusia.

    Frente a una numerosa presencia de periodistas, el argentino presentó la nómina de jugadores con los cuales jugará sus últimas chances de pelear por el cupo a Rusia.

    La nómina careció de novedades y el seleccionador mantuvo a los habituales llamados para enfrentar a los “kiwis” el 10 y 15 de noviembre. Expecto las ausencias de Leao Butrón y Yordy Reyna, la lista de repite en relación a los duelos contra Argentina y Colombia.

    El listado está integrado por tres arqueros, nueve defensas, 12 volantes y dos delanteros, quienes buscarán lograr al proeza de disputar el Mundial.

    La selección iniciará los trabajos el lunes 30 en Videna con convocados del torneo local y días después se unirán los “extranjeros” ante de volar a Wellington•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY