0

    Fuentesde poder

    A falta de delanteros goleadores, el joven zaguero fue vital en el triunfo aliancista, que lo puso a tres puntos del primer puesto. ¡El título nacional sin play off es posible!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fuentesde poder

    Y cuando no aparecen los “9” o andan con el arco de espaldas, los centrales auxilian su labor tras lo ensayado en las prácticas. Aldair Fuentes, el polifuncional que reemplazó al seleccionado Miguel Araujo, se disfrazó de Gabriel Leyes y forzó el gol que los ubica a tres puntos del líder Real Garcilaso en el Clausura.

    Eso sí, el espigado back que le ganó el duelo a su hermano Jean Pierre Fuentes, reconoció que saltaron al gramado de Matute motivados por la ayudadita del “compadre”, eterno rival que le ganó al once de Marcelo Grioni en el Cusco. “Sin Dios no podría estar ahora y a seguir sumando, sabíamos que Garcilaso había perdido y era un plus extra para ganar”, apuntó.

    En otro momento, el hijo del goleador Isidro Fuentes, resumió los 90 minutos ganados en casa. “Nosotros tuvimos la obligación de ganar en casa para recortar distancias. Garcilaso venía de perder en el Cusco”, añadió.

    Consultado si es que celebró los goles de Alexi Gómez, crema que le dio el triunfo a la “U” sobre Garcilaso, indicó: “No celebré el gol de la ‘U’. Seguimos de cerca el partido porque también es nuestro rival”.

    Luego de las celebraciones, el jugador ya le puso la puntería al Sport Huancayo, próximo rival en La Incontrastable. Mientras que el puntero saldrá a la altura para visitar a Alianza Atlético en el horno de Piura.•

    Tres goles ha marcado Fuentes en 31 partidos disputados en 2017.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY