0

    Para llegar very Wood

    gareca emplea sus horas estudiando a Nueva Zelanda a través de videos. El argentino busca detectar falencias en defensa y neutralizar fortalezas en ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Para  llegar very Wood

    luego de anunciar la relación de futbolistas convocados para el repechaje con Nueva Zelanda, Ricardo Gareca prosiguió su plan para el primer choque del repechaje: analizar al detalle las fortalezas y deficiencias de los océanicos.

    Si previo a su primera cita con la prensa luego de culminada las Eliminatorias ya miraba videos de los “Kiwis”, la proximidad de la primera final, fijada para el viernes 10 de noviembre, lo tiene muy dedicado y analítico en conocer a su rival.

    Mientras los futbolistas a los que llamó para lograr la hazaña de clasificar al mundial de Rusia pisan la pelota en sus ligas, él se sumerge en la sala de videos para observar, repasar y sacar conclusiones de los movimientos de la selección neozelandesa, que lo guiará a decidir la estrategia ideal para buscar el triunfo en Wellington.

    Las horas que dedica a mirar el juego del rival además lo ayudarán a definir si modifica el sistema habitual de 4-2-3-1 por un 4-4-2, dibujo en el que Paolo Guerrero tendría el protagonismo ofensivo compartido con Jefferson Farfán.

    El “Tigre” está a un paso de escribir su nombre en la historia del fútbol peruano y para ello no piensa dejar ningún detalle al azar.•

    Mañana, el comando técnico de Nueva Zelanda anunciará a sus convocados.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY