0

    Para qué te traje

    municipal, pese a su actuación discreta, ganó ayer 1-0 en su casa gracias a un autogol de Laura, defensor de Comerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernández celebra la única conquista edil. lo sufren peña y el colombiano tapia.
    Fernández celebra la única conquista edil. lo sufren peña y el colombiano tapia.

    deportivo municipal se quedó con 3 importantes puntos en casa al derrotar 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 10 del Clausura. Los “ediles” se colocaron arriba en el marcador gracias a un autogol del defensor Christian Laura a los 27 minutos luego de que el central despejó mal el balón.

    Tras el gol, los visitantes reaccionaron e intentaron poner en peligro el arco de Valladares, pero no alcanzó para poner el empate.

    Tras el descanso las variantes en Comerciantes Unidos le dieron mayor fluidez a su ofensiva pero sin mucha efectividad. En tanto, Municipal con Freddy Álvarez como figura, estuvo cerca de aumentar su ventaja pero en los minutos finales, priorizaron cuidar el único tanto que les daba el triunfo y así evitar abrir espacios que “regalen” contras al rival y que podían costar el resultado.

    “Fue un partido complicado, tuvimos oportunidades para ampliar el marcador pero no se pudieron concretar. Vamos paso a paso, ahora toca pensar en el partido ante San Martín y queremos ganarlo”, sostuvo Armando Alfageme al final del encuentro. Con el triunfo la Franja Roja suma 17 puntos en el Clausura y se ubica quinto, a 5 unidades de Real Garcilaso.•

    Municipal hizo 12 remates al arco, mientras que Comerciantes solo 6.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY