25 de Octubre del 2017 | 12:35 h

Alianza Lima descartó que el Estadio Matute esté en venta: “ni siquiera está en discusión”

Alianza Lima estuvo bajo la lupa en las últimas 24 horas sobre una posible venta del recinto deportivo de La Victoria. Todo quedó descartado.

Alianza Lima descartó que el Estadio Matute esté en venta: “ni siquiera está en discusión” Fuente : Difusión

El martes último una noticia sorprendió a propios y extraños, y es que el Estadio Matute fue declarado objetivo de compra por parte de una comunidad religiosa, que hasta declaró que “Dios ha decidido que el recinto será comprado”  por ellos. Pues bien, el club Alianza Lima publicó un comunicado en sus redes sociales y descartó todo tipo de negociación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estadio Matute en la mira de Iglesia Cristiana: “Es nuestro objetivo principal

En el documento que está tanto en Facebook como en Twitter, Alianza Lima dio a conocer su postura que no venderá ni piensa vender el Estadio Alejandro VillanuevaMatute’, ya que “no está contemplado en el plan de reestructuración del club”.

De esta manera, Alianza Lima pone punto final a la polémica de una posible venta del Estadio Matute, que no solo contemplaba el recinto deportivo, sino también terrenos adyacentes a la institución blanquiazul.

NO TE LO PIERDAS: Directivo de Alianza Lima se pronuncia sobre una posible venta de Matute

Recordemos que ‘El Aposento Alto’, nombre de la comunidad cristiana que puso la mira en el estadio, manifestó que durante la semana iba a brindar una conferencia de prensa para dar a conocer su plan para adquirir el predio.

Te puede interesar

RESULTADOS