0

    Sporting Cristal regresó con las manos vacías al perder con UTC

    Costarricense Mynor Escoe hundió aún más a Sporting Cristal que anda por los últimos lugares. Con esta victoria, UTC se mete a la pelea por el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristal no ve la luz al final del túnel. Se perdieron tres valiosos puntos ante UTC, que complican su pase a la Sudamericana, en un partido donde los fallos de cara al arco se volvieron a hacer presentes y el desorden defensivo pasa la cuenta en los segundos tiempos. Una raro síndrome, que comienza a poner a Sporting Cristal en los cuidados intensivos del Clausura.

    UTC mostró solidez y manejó las ocasiones durante todo el partido. La idea de Navarro era clara: crear peligro con pelotas paradas y centros por los extremos, lo que hizo pasar más de un apuro a Mauricio Viana y la pareja de centrales Cazulo-Garcés. En la segunda mitad los cambios le vinieron mejor a UTC que a Cristal. Así llegó el gol de los locales, desde la banca. Mynor Escoe le ganó la carrera a Cazulo, luego de un pase en profundidad, y batió a Viana.

    UTC aprovechó bien las contras con la velocidad de sus jugadores y el cansancio de los defensas “celestes”. Pudieron ampliar la cuenta, sólo sus propios fallos se lo impidieron. Así, a Cristal solo le queda levantar cabeza si quieren pensar en la Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY