0

    Alianza Lima: documentos prueban que parte de Matute sí pertenece a la iglesia El Aposento Alto

    Alianza Lima descartó que haya vendido el estadio de Matute, pero registros indican que la iglesia El Aposento Alto pagó 600 mil dólares por una parte del recinto blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: documentos prueban que parte de Matute sí pertenece a la iglesia El Aposento Alto
    Alianza Lima: documentos prueban que parte de Matute sí pertenece a la iglesia El Aposento Alto

    Alianza Lima se encuentra en un grave problema por una 'supuesta venta' del estadio de Matute. Y es que a pesar que el Club de La Victoria desmintió dicha información, existen documentos que efectivamente, la iglesia El Aposento Alto sí compró un sector del predio y que precisamente están registrado. 

    Sucede que RPP hizo un informe especial sobre el tema, y en dicha investigación se encontró que la iglesia Aposento Alto pagó 600 mil dólares por los inmuebles  867 y 890 del Jr. Mendoza Merino, los mismos que se encuentran en la calle que colinda con la tribuna occidente. 

    ¿Cuándo sucedió esto? Según los Registros Públicos, la Iglesia Cristiano inscribió estos inmuebles en el 2016 tras comprarlos al señor Julio Picino Saquicuray Pérez, quien además entregó los títulos de propiedad notariado el día viernes 24 de junio de 2016 a las 4 de la tarde.

    Según los detalles mencionados, se supone que la Iglesia Cristiana adquirió los inmuebles de Alianza Lima durante el mandato de Christian Bustos que en ese momento el administrador temporal (Abril 2015-octubre 2016) aunque no necesariamente pudo haberlo vendido el representante de CB Consultores y Asesores SAC

    Lo cierto es que las pruebas son contundentes, la iglesia Aposento Alto sí compró dos predios y que tiene inscrito en los Registros Públicos desde el 2016, pero Alianza insiste que los inmuebles del club no está en venta, y entonces nos preguntamos ¿cuál es la versión oficial?. Sin duda, el Club Alianza Lima merece aclarar el tema de una vez por todas, o la situación se saldrá de control, porque los mismos hinchas blanquiazules aseguraron que tomarán medidas sobre este tema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY