0

    Saliste de la Cueva

    “ALADINO” es destacado en Brasil, como el jugador más valioso en el buen momento del Sao Paulo. el volante peruano ha sido un jugador importante para el sao paulo que marcha en el puesto 14 del brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Saliste de la Cueva

    después de la tormenta, llega la calma para “Aladino”. En Brasil destacan el resurgimiento de Christian Cueva que, pese a las críticas recibidas tras el bajón en su rendimiento, hoy ha vuelto a ser figura y aleja al Sao Paulo del descenso.

    El volante comenzó bien la temporada con Rogerio Ceni como técnico. Sin embargo, la lesión muscular, que tuvo en la pierna izquierda, impidió su progreso futbolístico.

    Como consecuencia, el “Tricolor” fue eliminado de la Copa de Brasil, Paulista y Copa Sudamericana. Todo se complicó más todavía porque Cueva no estaba en su mejor momento.

    Ahora las cosas han cambiado a su favor. “Aladino” ha equilibrado la penosa situación de los paulistas en la tabla. Este año lleva nueve tantos (tercer goleador del equipo) y 11 asistencias.

    “Es el momento más importante de mi carrera. Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, voy a pensar en la selección”, manifestó el peruano.

    Christian Cueva será el amo del mediocampo del Sao Paulo en el duelo de mañana contra el Santos, por la fecha 31 del Brasileirao.•

    “Es el momento más importante de mi carrera. Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, voy a pensar en la selección”

    “Es el momento más importante de mi carrera. Hasta viajar, mi cabeza estará en São Paulo. Después, voy a pensar en la selección”•

    Cueva llegaría el 5 de noviembre a Lima para entrenar con al selección peruana.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY