0

    Volaron las Águilas

    comerciantes u. vs S. Huancayocomerciantes escapó del descenso al vencer ayer 2-1 a Sport Huancayo que venía de golear a Alianza Lima. Rosales y paraguayo Pérez anotaron.gran triunfo de las “águilas cutervinas” que le sirvió para mantener la categoría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Volaron las Águilas

    comerciantes unidos doblegó 2-1 a Sport Huancayo en Cutervo en un partido válido por el cierre de la fecha 11 del Clausura. Los locales llegaban con la obligación de sacar un buen resultado y así seguir escapando de la zona roja en la tabla acumulada.

    Desde el inicio se vivió un partido muy parejo, donde las ocasiones no faltaron (10 remates de Comerciantes y 7 remates de Huancayo) pero la efectividad perteneció al conjunto de Cutervo.

    A la media hora del pitazo inicial, el golero Exar Rosales definició desde el punto de penalti para anotar su sexto gol en el año. El paraguayo Carlos Perez amplió la ventaja tan solo 3 minutos después. Huancayo despertó y Mauricio Montes descontó a los 62’, pero no alcanzó para superar la barrera defensiva de Comerciantes. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY