0

    ¡Ya no sabe qué hacer!

    Paolo no jugará en “Fla” hasta después del repechaje. Altos mandos de su club y la FPF negocian su liberación de una vez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Ya no sabe qué hacer!

    los métodos de recuperación dispuestos por el personal médico de Flamengo no surtieron el efecto deseado en el muslo posterior izquierdo de Paolo Guerrero, situación que ha desencadenado una serie de conjeturas que, hoy por hoy, solo causan gran preocupación tanto en su club como en la selección.

    A pesar de apurar su tratamiento, concentrarlo y hasta prepararle el té con galletitas, el propio Reinaldo Rueda fue quien descartó la presencia del goleador en el juego de vuelta de hoy contra Fluminense por la Copa Sudamericana.

    Ciertas versiones precisan que Adrián Vaccarini, mano derecha de Néstor Bonillo en la preparación física y comisionado a Brasil, tuvo que ver (y mucho) en la determinación médica del “Mengao” y en la aceptación del entrenador.

    Por lo tanto, Guerrero tampoco podrá reaparecer este domingo ante Gremio en Porto Alegre por el Brasileirao. Por ese entonces, y de acuerdo a lo planificado, ya debería sumarse al pelotón de seleccionados que viajará (5 de noviembre) en vuelo chárter a Nueva Zelanda. ¿Y acaso no podría ser liberado con antelación? Si las negociaciones entre los estamentos mayores alcanzan el punto medio, Paolo podría adelantar su llegada. Pero...•

    Trauco tendría mayores problemas que Guerrero para ser liberado del “Fla”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY