0

    Deseo del “Genio”

    cuevita habló en Brasil y manifestó su deseo de consumar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 venciendo a Nueva Zelanda en duelos del repechaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deseo del “Genio”

    los genios modernos también piden deseos. No solo los conceden. Tienen ilusiones, sueños y metas por alcanzar. Christian Cueva es de esos genios que se trazan objetivos y el más inmediato es el de clasificar al Mundial. Lo que parecía imposible meses atrás, hoy es viable. Solo hay una distancia de 180 minutos entre la selección y Rusia 2018. Motivo suficiente para soñar.

    “Aladinho” sabe que está cerca de alcanzar la gloria y se mostró ilusionado en una entrevista que dio al portal sportv.globo.com. “Tengo confianza en que la selección peruana conseguirá la clasificación al Mundial y podré regresar a Sao Paulo con la felicidad mayor, que es saber que voy a disputar una Copa del Mundo”, señaló.

    El “10” no se crece. Sabe que con perfil bajo se consiguen grandes cosas. “Hay que tomar esto con mucha humildad y como una oportunidad de Dios. Si hay que tirarse de cara para ganar una pelota o evitar un gol, lo haremos. Me gustaría conseguir ese sueño (de clasificar), estamos a 180 minutos de poder conseguirlo”. Sí, Cueva es un genio que también pide deseos.•

    “Cuevita” ha anotado 15 goles en 57 partidos con Sao Paulo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY