0

    Pedro Troglio a Diego Guastavino: "Yo le aconsejaría que no sienta que está fuera"

    Diego Guastavino dejó en claro que se irá de Universitario a fin de temporada, aunquePedro Troglio instó al uruguayo que lo piense mejor porque cuenta con él para lo que resta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio sobre despedida anticipada de Diego Guastavino: "Yo le aconsejaría que no se sienta que está afuera"
    Pedro Troglio sobre despedida anticipada de Diego Guastavino: "Yo le aconsejaría que no se sienta que está afuera"

    Todo hace indicar que Diego Guastavino está jugando sus últimos partidos con camiseta de Universitario, el uruguayo anunció su salida del club a final de temporada, aunque Pedro Troglio no descartó la salida del mediocampista y dejó en claro que cuenta para lo que resta del torneo. 

    "Nadie ha despedido a Guastavino. Mientras tenga posibilidades de jugar no se puede hablar de nada. Con Diego tengo una excelente relación y yo le aconsejaría que no se sienta que está afuera", señaló Pedro Troglio en conferencia de prensa sobre el momento del uruguayo. 

    El técnico merengue además señaló que Diego Guastavino será titular el domingo ante Comerciantes Unidos. "Me llamó la atención que él diga eso (se va del club) porque quedan 6 partidos y él va a jugar el domingo", sentenció. 

    Con respecto al plantel, Pedro Troglio lamentó tener bajas para los partidos que viene porque tiene hasta a cinco futbolistas participando con sus selecciones (Corzo, Rodríguez y Cáceda PERÚ y Quintero y Tejada (PANAMÁ). "Sería muy bueno para la 'U' tener a 5 mundialistas. Habla muy bien de los jugadores que han jugado miles de partidos", enfatizó. 

    "A mi como DT me sirve que no vaya ninguno, que no vayan al Mundial. Si soy sincero es así, pero también sé cuales son las reglas de fútbol. Pero desde mi óptica de exjugador de fútbol entiendo que se mueran por defender a su selección", finalizó. 

    DATO:

    Universitario se enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos en un partido reprogramado del Torneo Clausura (3:30 p.m)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY