0

    Jale con fuerza

    íntimos quieren reforzar su plantel para la Libertadores. Tienen en agenda a Salazar, Velarde, Lliuya y Benavente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jale con fuerza

    alianza lima empezó conversaciones con futbolistas del mercado nacional para lograr incorporarlos a sus filas pensando en el próximo campeonato y la Copa Libertadores de América.

    Uno de los futbolistas que va a poner la firma por el club, -está todo encaminado- es el defensa de Municipal, Aldair Salazar. El lateral concluye vínculo con “Echa Muni” este año y LÍBERO de buena fuente sabe que existe contacto y pronto acuerdan.

    Mario Velarde, volante de Unión Comercio, es otro jugador en agenda de los grones. Su vínculo con el club de provincia concluye en noviembre y esta condición facilitará negociación con la dirigencia blanquiazul.

    Otros futbolistas peruanos también están en el cuaderno de posibilidades anotados con plumón resaltador. Los volantes Marcos Lliuya (Sport Huancayo) y Joazhiño Arroe (Real Garcilaso), los delanteros Joao Villamarín y Gino Guerrero (UTC) y el defensa Iván Santillán (Garcilaso). Christian Benavente es el anhelo del extranjero. Convencer al jugador es lo primero. Si acepta el proyecto, negociarán.•

    Alcancia de Alianza está con dinero y pronto la rompen para salir a comprar.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY