0

    Adrián Zela interesa en Alianza Lima y en Universitario

    Recio zaguero, flamante convocado a la selección, interesa a la “U” para el 2018. Sin embargo, en tienda crema saben que Alianza también lo quiere.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta Coello

    Adrián Zela está de moda. Fue la gran sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda y entró en los planes de Universitario de Deportes para la próxima temporada. 

    Es del gusto del comando técnico liderado por Pedro Troglio y la administración tiene su nombre entre las prioridades. Se empezarán a tender puentes para ficharlo, aunque la tarea no es nada fácil. 

    Primero porque Deportivo Municipal desea mantener al bastión de su defensa, pero a su vez saben que es algo difícil de lograr pues su presente lo obliga a seguir creciendo. La “Muralla”- sobrino nieto de “Toto”Terry- ya estuvo en tienda crema por el 2010 y en el 2018 podría pegar la vuelta. LÍBERO conoció que la idea le fascina al recio defensor que buscando mantenerse en los planes de Ricardo Gareca si es que Perú logra la clasificación al Mundial.

    Sin embargo, no solo los merengues lo tienen en la lista de fichajes. También se conoció que Alianza Lima lo quiere si es que se concreta la partida al extranjero de Miguel Araujo.  La administración “grone” también buscará acercarse al jugador que en el 2011 dejó el fútbol ante la falta de oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY