0

    ¿Saben rezar?

    Entonces hagamos una cadena por Paolo Guerrero, que este domingo jugará ante Gremio. El lunes volará a Nueva Zelanda con ganas de asegurar la clasificación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Saben rezar?

    LA PRESENCIA de Paolo Guerrero en el repechaje ante Nueva Zelanda está asegurada. El “Depredador” jugará el domingo en la visita de Flamengo a Gremio por el Brasileirao tras superar el edema en el muslo posterior izquierdo. Ayer, el “9” intensificó los trabajos y entrenó con normalidad.

    La noticia cayó como anillo al dedo en Videna y en 30 millones de peruanos. El capitán respondió a las exigencias durante las labores encomendadas por el técnico Reinaldo Rueda, quien hoy decidirá si será titular o ingresará en el segundo tiempo ante el “Tricolor” gaúcho.

    En medio de las celebraciones por obtener el boleto a la semifinal de Copa Sudamericana, “PG9” saltó al campo de entrenamiento del “Mengao”, mostró buen ánimo e incluso pidió ser incluido en la nómina del fin de semana.

    “Guerrero es un profesional, se cuida día a día con orden y disciplina. Él está dispuesto a jugar el domingo ante Gremio. Evaluaremos su condición”, indicó Rueda sobre el goleador. En Videna celebran el retorno del ariete como un gol.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY