0

    No te me “Piqui”s

    cazulo le seguiria los pasos a “Loba” y tampoco continuaría en el primer equipo celeste en la temporada 2018. En su reemplazo llegaría Wilder Cartagena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No te me “Piqui”s

    sporting cristal ya prepara el nuevo proyecto de cara al torneo 2018. Sin duda, el 2017 ha sido una campaña para el olvido, donde hasta hoy se está peleando exhaustivamente para conseguir un cupo a la Sudamericana.

    Es por ello que en tienda rimense planean prescindir de jugadores que ya habrían cumplido un ciclo con el club. La idea es contar con más canteranos, darles rodaje y así formar un futuro sostenible y regular para el equipo que asegure títulos.

    En este sentido, Jorge Cazulo sería uno de los jugadores que están en la lista de salida del club. Si bien Cazulo es un referente en la defensa celeste y un ejemplo para los más jóvenes del equipo, en Cristal estarían planeando su salida tras seis temporadas consecutivas en el club.

    La incorporación de nuevos fichajes, como posiblemente el de Wilder Cartagena, le llevarían a tener menos posibilidades como titular en el equipo, donde siempre fue un indiscutible para Pablo Zegarra.

    Su salida, se sumaría a la de Carlos Lobatón, quien está próximo a cumplir 37 años y jugó de manera ininterrumpida durante trece temporadas vistiendo la “mica” cervecera.

    Otros que tampoco renovarían serían Josepmir Ballón y Gabriel Costa, de quienes se espera más en la cancha.•

    Cazulo ha jugado 35 partidos este año. En todos ellos fue titular. Solo una vez fue suplente.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY