0

    Soy tu guerrero

    Cueva se solidarizó con Paolo, dedicándole conmovedor mensaje en sus redes sociales. El “10” fue titular en la victoria Sao Paulo y llega motivado a la repesca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Soy tu guerrero

    un solo puño. Los lazos que se forman en el fútbol son para siempre. Clara muestra de ello es la hermandad entre Christian Cueva y Paolo Guerrero. El “10” de la bicolor , al igual que 30 millones de peruanos, sueñan con ver a PG9 en el ruedo.

    Cada vez que “Aladino” se enfunda la bicolor deja la piel por la “sele”. Si le toca anotar al primero que corre para abrazar es Guerrero. Por ello, “Cuevinha” no fue ajeno a los mensajes de aliento y espera verlo de nuevo en acción, inflando las redes.

    “Gracias hermano por las enseñanzas, conozco el gran ser humano que eres. Siempre serás el que conduzca este barco que nos enseño hacer guerreros”, publicó el “10” en sus redes sociales.

    Con esa misma motivación que posteó en su Facebook, el peruano salió decidido por más celebraciones con el Sao Paulo. El “Tri” -con Cueva hasta los 72’- se impuso de visita al Atlético Goianiense (0-1) por la fecha 31 del Brasileirao.

    Con ello, el Sao Paulo sumó 43 puntos y se puso a cuatro de zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2018. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY