0

    Jeickson Reyes: "Juan Aurich tiene tolerancia cero de acá hasta el final del Torneo Clausura"

    Juan Aurich urge de ganar sus siguientes partidos para dejar el fondo del acumulado. Jeickson Reyes se mostró convencido de regresar a la senda del triunfo el domingo 19 ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeickson Reyes celebra un gol con Juan Aurich.
    Jeickson Reyes celebra un gol con Juan Aurich.

    Viven una situación al límite, pero están seguros de que con trabajo y una ayudadita divina saldrán bien librados. Jeickson Reyes, lateral izquierdo de Juan Aurich, se mostró optimista de ganar los cuatro partidos que le restan una vez se reanude el Torneo Clausura para así salvarse del descenso. El primer escollo será Alianza Lima en casa el domingo 19 y para eso el plantel chiclayano se viene preparando.

    “Va a ser un partido complicado. Alianza está peleando el campeonato, va a ser un duelo bonito. Estos días (de para por el receso) nos vienen sirviendo para entender muy bien la idea del profesor Julio César Uribe, algo que no se pudo a su llegada por los tiempos y seguidilla de partidos. Llegaremos preparados para este importante duelo", indicó el defensor, que suma un gol con Juan Aurich en el 2017.

    A cuatro puntos del pelotón de cuatro equipos que pugna por salvarse de la baja, Jeickson Reyes y todos sus compañeros son conscientes de que ya no pueden fallar más. "No tenemos margen de error, tolerancia cero, como se dice. Nos hemos alejado un poco de los que pelean el descenso. En el camino tenemos partidos con dos equipos de altura (Melgar y Rosario) y dos equipos grandes (Alianza y Cristal). Solo nos queda pensar en el 19 (de noviembre), ante Alianza, ganar y luego buscar hacerlo lo mismo con los otros encuentros", explicó.

    No obstante, el hecho de que sus rivales directos en la lucha por el descenso se enfrenten entre sí les da más chances. Se van a chocar entre sí, así que hay que estar atentos a lo que también pase con Comercio, Sullana, Cantolao y Ayacucho. "Es una situación en la que nos hemos metido solos, y como varones que somos, y con la gracia de Dios, esperamos salir de ella", puntualizó.

    EL DATO:Juan Aurich es último del acumulado con 35 puntos. Por delante de él, están Alianza Atlético, Ayacucho FC, Cantolao, Unión Comercio (39) y San Martín (44).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY