0

    Estrella de Hollywood

    PERÚ debe tener cuidado con esta “torre” en ofensiva. Chris Wood todo ve cabezazo. Los “Kiwis” juegan para él. Hay que respirarle en la nuca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estrella de Hollywood

    cuatro años han pasado desde que una débil Nueva Zelanda cayó aplastada 9-3 ante México en el global del repechaje que daba la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Cuatro años que sirvieron de lección. La Nueva Zelanda de hoy en día, no es la misma de aquella repesca ante los aztecas. Su fútbol evolucionó, así como sus jugadores. Los veteranos pasaron a dejar espacio a los más jóvenes con proyección, como el delantero Chris Wood, quien a sus 25 años comanda a los All Whites junto al defensor y capitán Winston Reid. Dos jugadores duros de sobrepasar y que han sido arduamente estudiados en tienda peruana.

    Wood, es esa clase de delantero inglés (se formó en Inglaterra) de porte rudo y parco. Al llegar a Auckland dijo que era “un partido más”, no dando ni media pista de sus emociones. El delantero centro, que también se planta como extremo derecho, tiene un total de 25 goles con Nueva Zelanda. La mayoría, ante selecciones que raramente escucharemos en el fútbol mundial. Sin embargo, su habilidad para elevarse y anotar de cabeza es de especial cuidado de Gareca. Frenar todos los centros es la clave para anular su letal estiramiento. Sin duda, no será “un jugador más”.•

    Wood tuvo sus inicios en el West Brom. También tuvo paso por Leicester.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY