0

    ¡Un par de cambios!

    gareca mandará a Advíncula y Ruidíaz para romper muralla de los “Kiwis” y Farfán volverá a jugar de extremo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Un par de cambios!

    NOVENTA minutos nos separan de Rusia 2018. La pelota está en la cancha de Perú. El miércoles, en el Nacional, no hay margen de error ni excusas que valgan para cumplir el sueño de 30 millones de peruanos por vernos en un Mundial.

    Asegurar la clasificación en la primera mitad a costa de Nueva Zelanda es el objetivo inmediato del “Tigre” Gareca, quien evalúa mover sus fichas tras la necesidad de romper la férrea defensa de los “Kiwis”. El DT cuenta con tres días contra el reloj para decidir si la “Pulga” Ruidíaz será el “9” que no fue Jefferson Farfán en Wellington.

    Y más bien, aprovechar el buen pie y velocidad de la “Foquita” en su puesto habitual: extremo derecho en reemplazo del sobrio André Carrillo.

    Otro puesto en discusión es el de Aldo Corzo. Nadie critica su compromiso y temperamento, pero sus limitaciones para atacar son evidentes, más si Perú necesita sumar hombres en ofensiva en búsqueda del gol. Por eso, el “Rayo” Advíncula surge como una alternativa, basándose en su desequilibrio, velocidad y verticalidad.

    Gareca decidirá sus mejores armas para romper los 36 años sin ir a un Mundial. “Tengo fe y confío en el potencial del equipo para ganar”, confesó. En respuesta, la hinchada le pide cambios para ganar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY