0

    Yoshi me debo controlar

    perú no debe perder la calma el miércoles ante los “Kiwis”. Yotún lo hizo y se salvó de la roja en la ida. El psicólogo tiene trabajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshi me debo controlar

    está claro que tras los primeros 25’ de juego, Nueva Zelanda empezó a equiparar el trámite del mismo y terminó neutralizando nuestro planteamiento ofensivo. Tan claro como que el equipo acabó confundiéndose y que Yoshimar Yotún la sacó barata al no irse expulsado por una agresión en el primer tiempo.

    Además de variar aspectos tácticos para el choque de vuelta de este miércoles, Ricardo Gareca y su comando técnico tienen que corregir el comportamiento del plantel. Volver a inyectarles esa dosis de calma, que no es lo mismo que pasividad pero que nos alejará seguramente del atolondramiento y la ansiedad.

    Fue ese apresuramiento del que la oncena se llenó cuando vio que sus formas no lo acercaban al arco de Marinovic. Allí Yotún perdió el autocontrol y terminó aplicándole un codazo en la espalda al capitán neozelandés Winston Reid una vez que este le quitó el balón.

    LA AYUDA DE UN MÁRQUEZ

    El juez estadounidense Mark Geiger y su asistente, que estaba cerca, no consideraron el hecho como agresión y solo fue amonestado. Sin embargo, esto no debe repetirse por ningún motivo en el Nacional.

    Nuevamente, el psicólogo de La Blanquirroja, el argentino Marcelo Márquez, tendrá que aportar su “granito de arena”. La cabeza no podemos perderla otra vez. No más. •

    Yotún, en la eliminatoria pasada, se fue expulsado por tirarle la pelota a un uruguayo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY