0

    Habla en la cancha

    El “Mudo” dejó el ceño fruncido, mostró mejor ánimo y está listo para taparle la boca al tal Wood. rodríguez seguirá con la cinta de capitán en el partido más importante de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Habla en la cancha

    MIentras trotaba alrededor del campo, el “Mudo” Rodríguez contaba las horas en silencio para el segundo round por jugarse ante los “Kiwis” en el Nacional. Para el “2” de Perú la fotografía de ensueño será graficada entre abrazos, lágrimas de felicidad y un estadio rugiendo de alegría.

    Por eso, el capitán del once del “Tigre” Gareca ensaya el que será su mejor partido de su vida. Esta vez multiplicará esfuerzos y auxiliará a la “Sombra” Ramos, su compañero de zaga de mil batallas con la rojiblanca, para las salidas rápidas, seguras y efectivas hacia la medular.

    Pero antes de salir jugandocon la cabeza levantada desde la retaguardia, el experimentado zaguero sostendrá otro duelo con el intimidante Chris Wood, el “9” que secó en Wellington, pero que regresó a Lima por su vuelto. Terminada su labor en defensa, el cabezazo a través de un córner o pelota quieta será una constante. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY