0

    ¡Sudó el Polo!

    La “Joya” fue la sorpresa en la formación titular e hizo un partidazo. Se juntó con Flores y Ruidíaz como en la “U”.polo fue la carta ofensiva que gareca se jugó en el partido más importante de Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Sudó el Polo!

    en la víspera su nombre fue la novedad en el equipo y surgió la interrogante si su apuesta iba a ser solución en el extremo derecho en reemplazo de André Carrillo, habitual titular, pero Andy Polo con orden, técnica y sacrificio, escribió firme su rúbrica en la noche histórica.

    El futbolista del Monarcas Morelia inició de menos a más. El delantero se acopló a la dinámica con que inició Perú, recepcionó bien el plan de ataque bicolor, su lectura fue buena a pesar de que habitualmente no es el indiscutible en el puesto y aportó su granito de arena.

    A los 74 minutos cuando Perú ya tenía 2-0 a favor sobre Nueva Zelanda, Ricardo Gareca lo cambió por André Carrillo. Salió entre palmas.

    Minutos después de que Perú logró concretar su clasificación al Mundial de Rusia, Andy tomó su celular y mandó un mensaje a toda la nación.

    “Gracias por tanto, la clasificación (Al Mundial) es de ustedes (País) ¡Vamos Perú!” redactó el exatacante de la U en su cuenta de Twitter. Fabuloso.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY