0

    Municipalidad Provincial del Callao respalda al Sport Boys antes de final de la Segunda División

    Juan Sotomayor se reunió con la dirigencia y barra del Sport Boys para mostrarle su apoyo antes del partido definitorio ante César Vallejo por el ascenso a Primera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johan Vásquez, Juan Sotomayor y Alejandro Mazzi.
    Johan Vásquez, Juan Sotomayor y Alejandro Mazzi.

    El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor apoyando desinteresadamente al deporte y al equipo de sus amores, se reunió con Johann Vásquez, administrador temporal del Sport Boys y Alejandro Mazzi, directivo de la administración, para brindarle su respaldo frente al importante partido en Cusco, ante César Vallejo, en su lucha por el título de la Segunda División.

    Asimismo, Juan Sotomayor se reunió con la barra rosada, donde juntos gritaron por el equipo del Callao, pero aclararon que existe la confianza de los hinchas del Sport Boys, que regalarán el sueño esperado al pueblo chalaco: volver a Primera.

    Sport Boys se enfrentará este domingo 26 de noviembre a la César Vallejo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco a las 2:45 p.m. El ganador del partido automáticamente logrará el ascenso a la Primera División.

    Cabe destacar que la ADFP-SD decidió no sancionar a la César Vallejo por los intentos de soborno a jugadores rivales y sí castigó a los futbolistas implicados: Fischer Guevara, Lee Andonaire (5 años) y Ryan Salazar (2 años).

    EL DATO:Sport Boys y César Vallejo quedaron igualados en la punta de la Segunda División con 57 puntos, tras 28 fechas disputadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY