0

    Quiere ser Monarca

    RUIDÍAZ salvó del descenso al Morelia meses atrás y ahora apunta a ganar el Apertura azteca. En México ya recibe trato de ídolo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Quiere ser Monarca

    sigue elevando su “ki”. Para nadie es un secreto que Raúl Ruidíaz es uno de los más “mimados” por la hincha del Morelia. Es que con sus 11 goles en el Apertura, tiene al “monarca” peleando por el título.

    Con su gol ante Toluca, la “Pulga” llegó a los 31 goles en 51 partidos y los hinchas del Morelia están cerca de convertirlo en ídolo, a raíz de que el menudo delantero peruano siempre aparece en los momentos más importantes.

    En la última temporada, donde terminó siendo campeón de goleo, salvó del descenso al Morelia con un agónico tanto y en la actualidad tiene a punta de goles al cuadro de Michoacán en las semifinales del Apertura mexicano.

    El ex Universitario va caminó a convertirse en uno de los mejores jugadores del club en las últimas temporadas y pese a las ofertas que maneja, por su cabeza no pasa la idea de partir sin dejar antes como campeón del torneo azteca al Morelia.

    En México, hablan de que Raúl Ruidiaz es fijo en la nómina que la selección peruana prepara para Rusia 2018, y que a partir de allí recién analizará con detenimiento si su futuro está con el “monarca” o si es momento de tomar nuevos aires.

    Lo cierto es que Ruidíaz no se quiere ir sin antes dejar con el título a los hinchas “canarios”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY