0

    De acero inoxidable

    johan fanó terminó llorando en las celebraciones. fano hizo el gol triunfal y no puedo evitar quebrarse. “El Boys es una familia”, apuntó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De acero inoxidable

    sus goles alegraron más de una vez a los chalacos a lo largo de la temporada. Pero el más importante y que lo hizo llorar de emoción fue el de ayer, en el penal que devolvió a la rosada a la máxima división peruana.

    El “Cholo” anotó el 4-2 en la tanda de penales y cruzó todo el campo del Garcilaso de la Vega para celebrarlo con la fiel hinchada rosada, la que en ningún momento del campeonato abandonó al equipo.

    “Gracias a todos los hinchas del Boys. Hoy demostramos que no somos un equipo, somos una familia”, señaló un emocionado Johan Fano que no pudo evitar quebrarse en las celebraciones de la “Misilera”.

    Al mismo tiempo, el “Gavilán”, dedicó el campeonato a su familia, mientras descargaba sus emociones por todo lo que se vivió en la semana con las denuncias de sobornos y recordando también los difíciles momentos que le tocó pasar.

    El “Cholo”, que había anunciado a principio de año su retiro para este 2017, se quedaría una temporada más para defender a la rosada en primera en el 2018. Y es que el cariño que siente por el pueblo chalaco, lo haría cambiar de opinión.•

    Fano completó 10 goles en 23 partidos de la temporada con Sport Boys.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY