0

    ¡Haganfuerza!

    Mientras Paolo arrasa en encuesta del diario El País de Uruguay como el Mejor Jugador de América 2017, la FIFA decide hoy si Guerrero podrá jugar el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Haganfuerza!

    Si crees en Dios, reza. Paolo Guerrero lo está haciendo. Nuestro capitán le pide a todos los santos que la FIFA hoy lo escuche y entienda en la audiencia donde se decidirá su suerte, tras haber dado positivo en un resultado analítico adverso.

    El “Depredador” está desde el martes en la ciudad de Zúrich, a donde llegó con su abogado y un bioquímico que deberán sustentar, de manera perfecta, la inocencia del jugador.

    La sesión se llevará a cabo hoy a las 8:00 a.m. (hora peruana) y Guerrero utilizará, además, algunas pruebas como muestras de pelo y sangre para descartar así el cosumo de cocaína.

    Guerrero y su defensa, desde un principio, dejaron en claro que el goleador de la selección peruana nunca consumió nada y la sustancia encontrada ingresó a su cuerpo de forma involuntaria.

    FIFA lo suspendió de manera provicional 30 días, que ya se vencen y es el máximo ente del fútbol el que decidirá la suerte de nuestro jugador más querido en cuanto a si jugará o no el Mundial de Rusia 2018, como siempre lo soñó.

    Serán horas de angustia, de mucha ansiedad, pero la decisión será anunciado al toque nada más. No habrá que esperar.

    Guerrero en ti confiamos para que comandes a la selección en la justa mundialista.•

    Guerrero puede salir incocente de todo o ser suspendido entre 6 meses y 2 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY