0

    ¡Abran paso!

    ¡Paolo calienta motores! Mañana vence sanción preventiva y este lunes FIFA podría absolverlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Abran paso!

    LA PREGUNTA que se hicieron 30 millones de peruanos durante el sorteo del Mundial era si Paolo Guerrero jugará el torneo. Y es que el “Depredador” cumplirá mañana su sanción preventiva por resultado analítico adverso, pero recién el lunes conocerá su veredicto final.

    ¿Puede ir calentando? El goleador de Flamengo espera con optimismo ser absuelto del caso tras exponer su defensa en la audiencia de FIFA donde descartaron consumo de sustancias prohibidas.

    El máximo ente rector dictaminará este lunes la decisión final sobre PG9 y si podrá ser considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar para disputar el Mundial, la cual debe ser presentada a más tardar el 30 de abril.

    En caso haya sanción, está sería máximo de seis meses y Paolo quedará expedito de jugar el certamen. En la interna del goleador, existe la confianza de la anulación de la pena.

    El “Depredador” volverá a colocarse frente a los tribunales en Zúrich, pero desde Videna toman en tema con pinzas esperando una respuesta favorable.•

    Ricardo Gareca deberá presentar el 30 de abril la lista preliminar a Rusia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY