0

    ¡Wilder Cartagena un paso fuera de la San Martín! Futuro está en el extranjero

    Wilder Cartagena debutó este año en la selección peruana y tuvo una gran temporada con la San Martín; por lo que algunos clubes del exterior estarían pensando en contratarlo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilder Cartagena un paso fuera de la San Martín.
    Wilder Cartagena un paso fuera de la San Martín.

    San Martín terminó el Torneo Descentralizado 2017 en las últimas posiciones y estuvo a un paso de perder la categoría. Pese a su irregularidad varios jugadores jóvenes pudieron mostrarse y llamar la atención. Uno de ellos fue Wilder Cartagena, que a sus 23 años pudo recuperar su nivel tras su frustrado pase en el Vitoria Setúbal de Portugal.

    Y es que el mediocampista logró debutó en Alianza Lima y fue una de las figuras de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20. Sin embargo, su performance en el fútbol 'Luso' no fue el deseado y volvió al cuadro 'Santo', donde se convirtió en figura. Por eso, en sus planes no está quedarse; lo contrario, emigrar otra vez.

    "En relación a mi futuro, ahora mi empresario está de viaje. Se está hablando mucho de que puedo ir a Alianza o Cristal pero todavía no sé nada. Tengo que hablar con mi agente la otra semana y esperamos tomar la mejor decisión. Por mi lado, quiero salir y volver al extranjero. Siento que puedo estar en una liga competitiva", sostuvo Cartagena a Gol Perú.

    "Sería lindo regresar a Alianza, es un club que quiero mucho y además toda mi familia es de Alianza. Regresaría en un momento importante, luego de salir campeones pero primero tengo que ver mi futuro. Sin embargo, jugaría la Copa Libertadores y eso sería una buena vitrina para seguir mostrándome. Pero, tal como lo he dicho, mi prioridad es salir", agregó.

    SOBRE LA 'BICOLOR'"Estoy contento de haber formado parte de esta familia, porque la selección es una familia. El grupo me ha dejado sorprendido,la manera cómo te reciben es impresionante y eso ha llevado que se consiga el objetivo. Ojalá el otro año el grupo siga siendo unido y humilde para que a todos nos vaya bien", manifestó el volante.

    "Va a ser difícil estar en Rusia, nadie tiene el puesto comprado y hay que tener una regularidad importante. Es una oportunidad muy linda ir al Mundial, es el sueño de todo jugador y más aún en Perú, que hace tiempo que no participamos en uno. Hay que hacer una buena pretemporada y cuidarse mucho", concluyó.

    EL DATOWilder Cartagena debutó profesionalmente en el 2012 con la camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY