0

    Mario Salas: "De Cristal nadie me llamó pero estoy abierto a escuchar ofertas"

    Sporting Cristal decidió que Pablo Zegarra no continúe al frente del primer equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es uno de los nombre voceados para ponerse el buzo de Sporting Cristal el próximo año pero él desmintió cualquier acercamiento por ahora con la directiva rimense. Mario Salas, técnico de Universidad Católica de Chile, afirmó que nadie se ha comunicado con él pero que la idea no le desagrada para nada.

    "No he tenido contacto con nadie de Cristal, solamente estoy al tanto de eso por lo que salió en la prensa. No he visto absolutamente nada concreto. Yo estoy abierto a escuchar ofertas, sin duda alguna, pero aún no me siento libre. El domingo, después del partido con Antofagasta, me puedo sentir como tal", expresó el estratega chileno en conferencia de prensa.

    Seguidamente, destacó la infraestructura y logística del club bajopontino, a quien enfrentó este año: "Recuerdo que jugamos un partido amistoso con Cristal en la pretemporada, cuando estaba 'Chemo' del Solar. Fue muy grato jugar con ellos; más allá de enfrentarlos, conocimos su campo de trabajo, que está muy bien estructurado, y nos quedó claro que es un equipo muy fuerte del Perú".

    Finalmente, señaló que su deseo máximo es emigrar a una liga top del mundo. "Ahora, si me preguntan a dónde quisiera ir, me gustaría ir al extranjero. Siempre me ha gustado la Premier League, ese es un sueño máximo", puntualizó.

    EL DATOSalas dirigió antes a Barnechea, la selección Sub-20 de Chile y Huachipato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY