0

    Sporting Cristal no descartó la vuelta de Roberto Mosquera para la temporada 2018

    El presidente Federico Cúneo no le cerró las puertas a Roberto Mosquera como sucesor de Pablo Zegarra. Julio César Uribe tampoco fue descartado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera celebra el título nacional de Sporting Cristal en el 2012.
    Roberto Mosquera celebra el título nacional de Sporting Cristal en el 2012.

    Tras la salida de Pablo Zegarra, la dirigencia de Sporting Cristal ya trabaja en buscar al próximo técnico que se ponga el buzo celeste y se ha puesto como plazo esta búsqueda para antes de fin de año.

    En una entrevista con 'Fútbol como Cancha' de RPP, el presidente Federico Cúneo habló sobre los distintos nombres que se han filtrado en los últimos días en los medios y no descartó una posible vuelta de Roberto Mosquera.

    "Roberto hizo un gran trabajo con nosotros y por qué no (puede ser el próximo técnico). Quizá no sea el momento", afirmó el titular de Sporting Cristal.

    Federico Cúneo negó que el chileno Mario Salas y el argentino Gerardo Ameli se encuentren entre las opciones que maneja la dirigencia de Sporting Cristal, y dejó abierta la posibilidad de Julio César al ser un hombre de la casa.

    Cabe destacar que Roberto Mosquera se encuentra actualmente sin club tras ser destituido hace un par de meses del Wilstermann de Bolivia, club al que llevó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

    EL DATO:Roberto Mosquera logró el título del Descentralizado 2012 con Sporting Cristal y acabó con una sequía de 7 años sin títulos en La Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY