0

    Emanuel de estilo

    goleador argentino Herrera, quien la “rompió” en Melgar a inicios de año, entró en la órbita celeste. Sería el reemplazante de Ávila.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel de estilo

    Marycielo Alva Falcón

    El gol nunca faltó en Sporting Cristal gracias a Irven Ávila. Con su salida, traer un “9” que supere su cuota goleadora es una de las prioridades de la directiva rimense.

    Es por ello que Emanuel Herrera sería la primera opción en tienda celeste y ya tendría todo listo para llegar al equipo. Su movilidad en el área y su buena ubicación son de especial atención en Cristal. Posee buena pegada y no tiene problemas para encarar cuando está fuera del área.

    En los 27 partidos que jugó con Melgar durante la primera etapa del 2017, anotó 17 tantos: 13 en liga en 21 partidos y 4 en Copa Libertadores en 6 encuentros. Además de sus cifras, Herrera es un nombre conocido del club, ya estuvo en la órbita de Cristal para el Clausura de este año, pero que no se llegó a concretar por la problemática que tenía el jugador entre Emelec, dueño de su carta pase, Lobos, el club que lo quería, y Melgar, donde jugó previamente a préstamo.

    Su llegada aportaría la tranquilidad que Cristal necesita de cara al gol, y mucho más ahora que se confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo, Alexander Succar también pinta como opción para la delantera, aunque su prioridad sería emigrar al extranjero y así tener mayor bagaje con miras a la selección, por lo que, Herrera siempre sería el as bajo la manga de la cúpula celeste. •

    Herrera trascendió en Melgar, sin embargo en Lobos BUAP se estancó.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY