0

    “Llegará al Mundial”

    Farfán colgó en Instagram desgarrador mensaje de aliento a su hermano Paolo. “No pueden truncar el sueño que teníamos”, escribió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Llegará al Mundial”

    socios en la cancha, hermanos de la vida. Así son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que compartieron vestuarios juntos desde divisiones menores de Alianza Lima y ahora viven juntos el dolor por la sanción del capitán bicolor.

    Y es que la conmoción por el castigo al hermano, hirió en las entrañas a la “Foquita”, quien lanzó un mensaje desgarrador en sus redes sociales apoyando al “Depredador” en el complicado momento con la esperanza de poder ser convocado para Rusia 2018.

    “No puedo creerlo. ¡Qué dolor saber de esta noticia! Pero hay que tener fe todos los peruanos que mi hermano va a salir de este momento y llegará al Mundial. No pueden truncar este sueño que teníamos”, fueron las palabras que remecieron el mundo virtual y el corazón de la hinchada.

    El dolor también contagió a Christian Ramos, quien se sumó a las muestras de cariño desde Ecuador. El central confía en que PG9 sea absuelto de la sanción.

    “Nadie más que tú se merece este Mundial. Las cosas tienen que salir a tu favor y ya te verán en Rusia, capitán”, publicó la “Sombra” en sus redes sociales.•

    “Por siempre un Guerrero”, publicó Raúl Ruidíaz en soldiaridad con PG9.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY