0

    Alianza Lima: Leao Butrón y otros referentes sellarán hoy la renovación de sus contratos

    Leao “Buffon” debe arreglar hoy su continuidad en Alianza Lima al igual que los experimentados “Ri” Cruzado, “Cachito” Ramírez y “Enano” Hohberg. ¡Bacán!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón es cargado por sus compañeros tras lograr el título nacional con Alianza Lima.
    Leao Butrón es cargado por sus compañeros tras lograr el título nacional con Alianza Lima.

    Antes de partir a Uruguay, el “Profesor” Bengoechea dejó una lista de jugadores renovables con miras a la Copa Libertadores 2018 y el bicampeonato. Entre los blanquiazules figuran Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Luis “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg, nacionales que son la columna vertebral del entrenador uruguayo. 

    Así que hoy la administración de Alianza Lima se contactará con los jugadores mencionados y sus agentes para concretar cuanto antes los pedidos del técnico, quien espera también reforzar convenientemente su grupo para hacerlo competitivo. 

    Para los hinchas y la dirigencia de Alianza Lima, la continuidad de su líder Leao Butrón reforzará la unió en el plantel porque el arquero irradia respeto en el vestuario y mantiene una excelente relación con la hinchada.

    Con “Gigi” Butrón en el arco, la renovación de contrato con los demás jugadores se tornará más fácil, considerando que el sueño de todos es alcanzar el bicampeonato nacional.

    EL DATO:En marzo del 2018, Leao Butrón cumplirá 41 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY