0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes podría irse ante importantes ofertas del extranjero

    Poderosos equipos de Suiza, Estados Unidos y Rusia quieren al goleador del título. Alianza se quedaría sin “9”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Leyes celebra uno de sus goles a Comerciantes Unidos.
    Gabriel Leyes celebra uno de sus goles a Comerciantes Unidos.

    Gabriel Leyes es visto por clubes del exterior y no se descarta que por una buena oferta a nivel deportivo y económico se aleje de Alianza Lima, reciente campeón del fútbol peruano y clasificado a la Copa Libertadores.

    Clubes de Rusia, Suiza y los Estados Unidos miraron repetidas veces el vídeo de sus goles en la final y no dudaron en agendar su nombre como opción de refuerzo cuando haya que buscar a un delantero feroz.

    No contentos con ello, estos clubes se comunicaron con el agente del futbolista para conocer el tiempo de contrato que lo une al último monarca del balompié peruano (diciembre del 2018) para ver si emiten una oferta en un corto periodo. 

    Leyes -cabe indicar- se convirtió en refuerzo de Alianza a solicitud de Pablo Bengoechea y la firma de contrato se selló a mediados de año. Su debut fue en un clásico el 10 de setiembre y desde entonces jugó doce fechas, convirtiendo tres goles.

    Los dos goles que hizo en la última jornada ante Comerciantes son los de mayor trascendencia porque llegó el título.

    El “9” charrúa se encuentra de vacaciones en su tierra, pero se le espera en enero del 2018 en la pretemporada, que será fundamental para un año lleno de emociones y goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY