0

    ¡Qué rico MUNDIAL!

    “sele” armó una logística “mostraza” para que ningún jugador llegue “matadazo” a los partidos. Búnker en Moscú, chárter, full descanso y miles de hinchas en las tribunas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Qué rico MUNDIAL!

    La FIFA indicó que Perú es uno de los países más demandantes de entradas para la Copa del Mundo. Nadie se quiere perder lo que será el regreso de la Blanquirroja a la máxima fiesta del fútbol, tras 36 años de ausencia.

    Ricardo Gareca es claro. No quiere que la “sele” se maltrate y ya confirmó a Moscú como el búnker. No habrá partidos “comepiernas” como sucedió en la previa de España 192.

    Además, tendremos un chárter especial y todas las comodidades nececsarias.

    VAMOS DE VIAJE

    Y su quiere estar en Rusia, LÍBERO te pinta la cancha. Lo más recomendable para los hinchas es comprar lo más pronto posible sus pasajes. El viaje directo, desde Lima hasta Moscú puede costar entre 1,500 y 2,000 dólares.

    También hay la opción de ir hasta Madrid y desde allí llegar a Rusia en tren. Todo esto costaría 1,200 dólares.

    Ya en Moscú, lo primero que tendrías que hacer es juntarte con una “mancha” y conseguir un hostal que te puede salir a 60 dólares por noche.

    Luego viene lo más complicado. Desde Moscú (ida y vuelta) se tendrá que recorrer 1,288 km. idea y vuelta a Saransk (donde Perú debuta ante Dinamarca). De Saransk hacaa Ekaterimburo hay 3,584 km y para estar en el choque ante Francia.

    Por último, viajar hasta Sochi “vale” 3,244 km, para gozar así con el cotejo ante Australia. Todo esto, si lo haces en tren y tienes entradas, sale más barato. Aunque, deberás viajar por más de 20 horas. Sin embargo, en avión llegarás en dos horas a lo mucho. ¿Un cálculo? Con 7,000 soles mínimo la haces linda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY