0

    ¡A jugar con clase!

    “sele” jugará cuatro amistosos bravazos contra rivales de peso: Alemania, España, Portugal, México, Polonia, Bélgica y España son los grandes candidatos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡A jugar con clase!

    Gustavo Peralta Coello

    Ricardo Gareca quiere amistosos de nivel para llegar muy bien a la Copa del Mundo. Por eso, tras reunión en Videna, le solicitó al directorio de la Federación Peruana de Fútbol pactar cuatro partidos.

    Del 19 al 27 de marzo es la fecha FIFA, y en la FPF decidieron que estos dos primeros cotejos se jueguen en Estados Unidos. Existen ofertas concretas de selecciones de Europa, clasificadas al Mundial, y esta semana se oficializaría el tema.

    ¿Opciones? Sigue latente la oferta de jugar con Alemania, España y Portugal. México también entra como posibilidad.

    Luego, el 28 de mayo, la Blanquirroja jugará su tercer amistoso en el Estadio Nacional. El rival sería una selección de Europa que no logró el pasaje a Rusia. Servirá para que la “sele” se despida del pueblo peruano.

    El cuarto partido se jugaría en los primeros días de junio y las opciones son Polonia y Bélgica. Hay conversaciones con ambos equipos y encajan perfectamente en lo que quiere el “Tigre”. Es decir, rivales parecidos a Dinamarca, el equipo con el que debutaremos en el Grupo C.

    Perú llegará a Moscú (su fortíbn) el 10 u 11 de junio.•

    “Tenemos ofertas para jugar con equipos europeos que van al Mundial”: J.C. Oblitas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY