0

    Daniel Chávez da la cara: "Universitario tiene un buen equipo para el 2018"

    Universitario de Deportes deberá afrontar un 2018 recontra complicado al no poder contratar a ningún jugador, pero el atacante Daniel Chávez confía en que harán una gran temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Chávez asegura que el 2018 será un mejor año para Universitario.
    Daniel Chávez asegura que el 2018 será un mejor año para Universitario.

    Universitario de Deportes tendrá un año complicado con la salida de algunos jugadores como Alexi Gómez y la sanción impuesta por la Federación Peruana de Fútbol de no contratar a nadie en todo el 2018. Sin embargo, Daniel Chávez salió a dar la cara e indicó que mejorará su nivel para que la siguiente temporada sea mejor.

    Y es que el exdelantero de la selección peruana no tuvo un buen rendimiento en el cuadro 'Crema'; por eso pidió disculpas y prometió entrenar para destacar en el esquema de Pedro Troglio. También habló sobre los rumores que revelan una supuesta salida del entrenador argentino, pero manifestó respeto en caso se quede o se vaya.

    "Creo que, haciendo un balance, he tenido la continuidad que he querido. Sin embargo, sé de mis condiciones y que puedo dar mucho más. Aún no he podido conversar con Troglio pero siempre respeto las decisiones de los entrenadores. Ojalá se pueda solucionar los temas en el club para que siga la base del equipo y se queden los jugadores que tengan que quedarse", sostuvo a Gol Perú.

    "El hecho de no poder contratar futbolistas nos complica el panorama, pero igual espero que se solucione el asunto de renovaciones para que la base se queda. Aunque igual la U tiene un buen equipo para el 2018. Nos acaban de decir que el 3 inicia la pretemporada, en Campo Mar. Nos vamos a quedar ahí unos 15 días y de ahí ya tendremos el compromiso en la Copa Libertadores", agregó Chávez.

    EL DATODaniel Chávez jugó en las divisiones inferiores de la Academia Cantolao, pero debutó profesionalmente en el Brujas de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY