0

    Universitario: Alberto Rodríguez se quedará en tienda crema por todo el 2018

    Rodriguez continuará en Ate ya que los cremas le aumentarán un “poquito” su sueldo ya que valoran su esfuerzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Alberto Rodríguez será el “jale” bomba de Alianza Lima para el 2018? Muchos aventureros se mandaron ayer con esta información. Le ponían ya hasta fecha de llegada y se armaban miles de historias. Sin embargo, todo estaba lejos de la realidad. 

    Desde el propio club “blanquiazul”, las cabezas de la administración descartaron cualquier interés por el popular “Mudo”. No es que no les guste, pasa que andan por otros caminos. 

    Al mismo tiempo, desde las entrañas de Universitario también aclararon el tema. Primero indicando que es falsa aquella información que señalaba que el defensa ya había rechazado la propuesta para seguir con los merengues. 

    Además, se confirmó que las negociaciones para lograr la renovación de su contrato van por muy buen camino. Está bastante avanzado. Digamos que en un 70%. Rodríguez- que por estas horas anda de vacaciones en el extranjero- delegó todo a su agente Carlos Delgado que mantiene muy buenas relaciones con la directiva estudiantil. 

    Es más, la “U” valora tanto a Rodríguez, capitán también de la selección, que están dispuestos a hacer todo tipo de esfuerzo para tener contento. Es así, que se plantea un incremento en su sueldo (no mucho) para demostrarle que en la “U” estará mejor que en otro lado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY