0

    ¡Ponle corazón!

    paolo se reunirá en Lima con el abogado español Juan de Dios Crespo a fin de armar la última defensa legal que lo habilite y pueda jugar el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Ponle corazón!

    Tal como lo dijo LÍBERO, Paolo Guerrero sumó al español Juan de Dios Crespo como su abogado principal para que tome las riendas de su caso y lo defienda, primero, ante el Comité de Apelaciones de la FIFA y posteriormente en el TAS.

    El “Depredador” sabe que esta es su última oportunidad para convencer a las autoridades deportivas y demostrar que no incurrió en ninguna falta adrede.

    Por eso, en las próximas horas Guerrero estará llegando a Lima y no solo para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. El motivo principal será una reunión con Juan de Dios Crespo para definir el camino legal, sumar más pruebas, y así lograr lo que todo el país quiere: la absolución de nuestro goleador y tenerlo en el Mundial.

    Hay mucha confianza por parte del aún artillero del Flamengo en que este reconocido letrado pueda demostrar al 100% su inocencia.

    Crespo tiene amplía experiencia y ganó casos, incluso, mucho más complejos que el del propio Guerrero. Mantiene un récord importante en el TAS dónde, casi siempre, salió airoso.

    En las próximas horas seguramente tendremos en Lima a Guerrero y lo que más necesita es tranquilidad para que él y su grupo de abogados, ahora liderados por Crespo, puedan delimitar la estrategia que logre que el país celebre que nuestro “9” dirá presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018. ¡Sí se puede, goleador!•

    Paolo Guerrero busca que se le declare incocente, no que se le rebaje la sanción.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY