0

    De nuevo el‘9’

    cristal se está especializando en exportar delanteros: Bulos, Da Silva, Ávila y ahora Sandoval.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De nuevo el‘9’

    Marycielo Alva

    si hay una especialidad para Sporting Cristal, es la de generar jugadores con alto potencial para ser “exportables”. El club no alcanzó el objetivo del título, no obstante, otro sí se va cumpliendo de manera favorable en este cierre de año: las ventas al extranjero de tres jugadores en el 2017, dos de ellos delanteros.

    Hasta hace unos días la mirada estaba puesta en Irven Ávila, el ‘9’ goleador del torneo Descentralizado con 22 tantos, que recaló en Lobos BUAP donde ya están los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, el primero en salir al extranjero en junio de este año desde tierras rimenses.

    Poco después, se conoció la inminente llegada al país azteca de Ray Sandoval, el canterano que se desempeñó como delantero y fue extremo durante esta campaña llenando los ojos del fútbol mexicano por su rapidez y juventud. Repitiendo así la historia de Beto da Silva e Iván Bulos, que aprovecharon su momento para arribar en ligas más competitivas llegando a convertirse en opciones latentes para la selección peruana, el objetivo final. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY