0

    Selección Peruana: Iván Bulos ya tiene fecha de regreso a las canchas

    El agente de Iván Bulos, Carlos Gonzales, aseguró que su representado viene recuperándose favorablemente de su lesión y que en tres meses estará de vuelta a las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iván Bulos durante el amistoso entre Perú y Colombia en el 2015.
    Iván Bulos durante el amistoso entre Perú y Colombia en el 2015.

    Tras la suspensión de un año de Paolo Guerrero por parte de la FIFA, Iván Bulos asoma como una de las opciones de ocupar el puesto del capitán en la lista de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el delantero del Boavista tiene una desventaja con respecto al resto de delanteros de la Selección Peruana: se encuentra recuperándose de un lesión de larga duración.

    El futbolista de 24 años sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en octubre pasado, fecha de los duelos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, por lo que, su recuperación demanda entre 5 a 6 meses.

    En declaraciones a Radio Ovación, Carlos Gonzales detalló cómo va la recuperación de Iván Bulos y cuándo estará apto para volver a las canchas, y así luchar por ganarse un lugar en la lista de la Selección Peruana para el Mundial.

    "Bulos viene recuperándose bastante bien. Se está haciendo la gestion para que siga recuperándose en Lima. Él se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, y el tiempo de recuperación es de máximo 6, por lo que a fines de marzo aproximadamente o en la primera semana de abril ya debería estar al 100 por ciento".

    El agente de Iván Bulos explicó cuál es la situación contractual del delantero, que se perderá casi toda la temporada con su club. "Está a préstamos hasta julio en el Boavista. No teníamos previsto una lesión así y se está viendo las condiciones de qué hacer una vez que termine el préstamo (por parte del O'Higgins de Chile) y una de las posibilades es extenderle el préstamo", puntualizó.

    EL DATO:Iván Bulos debutó con la Selección Peruana en la derrota (2-1) ante Estados Unidos en el 2015. A los pocos días, fue titular en un amistoso ante Colombia, pero no anotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY