0

    “Estarás en Rusia”

    cubillas resaltó la función del “9” en el planteamiento de ricardo Gareca. reza, como todos los peruanos, por su absolución.cubillas confía en ver a Guerrero en Rusia. “Un Mundial es la graduación para todo futbolista. Él se lo merece”, señaló el “Nene”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Estarás en Rusia”

    de goleador peruano en los Mundiales a goleador máximo con la selección. De leyenda vivienta de nuestro balompié a un ídolo que está camino a tener también esa investidura. Teófilo Cubillas expresó sus esperanzas de que Paolo Guerrero esté en Rusia 2018.

    El “Nene”, que consiguió marcar 10 tantos en Copas del Mundo, aguarda ver al “Depredador” en circunstancias similares en la próxima cita mundialista. La empresa es difícil, pero la fe siempre está.

    “Esperemos que Paolo pueda solucionar el tema y salir libre de esta situación complicada”, expresó Cubillas este fin de semana en un evento que reunió a figuras del ayer y hoy de nuestro fútbol.

    El exvolante de Alianza Lima destacó la importancia que tiene un Mundial para todo futbolista. “Es como la graduación para la carrera de un futbolistas. Un jugador como Guerrero se ha ganado con todos los méritos ese derecho y así que debería jugar en Rusia”, agregó.

    Finalmente, Cubillas resaltó el papel de Guerrero en la actual selección. “Le da jerarquía al equipo y para Gareca es una pieza fundamental. Igual, los chicos están preparados para todo”, puntualizó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY