0

    Los “mata” gigantes

    “sele” chocará contra dos trenes en amistosos de marzo en Estados Unidos: Croacia e Islandia, rivales de la Argentina de Messi en el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los “mata” gigantes

    si quieres ser mejor que los grandes, hay que ganarles. La Federación Peruana de Fútbol confirmó a Croacia e Islandia como rivales de la selección en los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo del 2018.

    Se trata de dos pesos pesados. Clasificados a Rusia 2018, y con muchas ganas de malograrle la fiesta a la Argentina de Leo Messi en el marco del Grupo D, que también integra Nigeria.

    CROACIA A LA DANESA

    El primer rival a vencer será Croacia, con sus “mostros” Modric, Rakitic y Mandzukic. El partido se jugará el 23 de marzo en Miami, en Estados Unidos.

    Ubicados en el puesto 17° del ranking FIFA, el combinado croata es temible. Con un podio en Francia 1998 (terceros), los balcánicos asistirán a su quinto Mundial de la mano de su entrenador Zlatko Dalić.

    Su juego se parece a Dinamarca, nuestro rival en el Mundial, y eso es valioso. Ubicarnos en el puesto 11° del ranking de la FIFA también es un incentivo.

    LOS “VIKINGOS”

    Islandia, puesto 22° FIFA, tiene un juego similar al de Australia, que también será nuestro rival en Rusia 2018. Contra ellos jugaremos el próximo 27 de marzo en Nueva Jersey.

    No tiene figuras destellantes, pero sí garra. Por algo dejaron sin Mundial a Ucrania y Turquía, y mandaron al mismísimo Croacia al repechaje europeo. Se les conoce como los “matagiogantes”. Heimir Hallgrímsson es su técnico.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY